sábado, 18 de octubre de 2014

Reto 53x

Hello my friends!!!!
Uf, ni yo misma me lo creo… Tres entradas en el blog en un mes!!!!! (Siento vergüenza… )
Vamos allá con otra serie de fotos de mi paso por el reto 53x.

17/53x En sus manos
Hecha y procesada con el móvil. Esta pareja va todas las mañanas en la renfe a la misma hora que yo, siempre cogidos de la mano, ella leyendo y él echando una cabezadita.

Processed with VSCOcam with m3 preset


19/53x Límites
Sí, me he saltado la 18, no me acordaba que no la había hecho… Os la debo para el próximo día… :(
¿Quién marca tus límites?

editada-2


20/53x Unión
La unión hace la fuerza.

editada-14 

21/53x Autorretrato
Hacía mucho que no me autorretrataba. Debería hacerlo más. Se aprende mucho de uno mismo…

editada-15


22/53x HDR (High Dinamic Range)
No, esta técnica no es lo mío…

editada-16


23/53x No
Eeeeyyyy!!!! Con esta foto volví a ser la más votada. Mis perritas guapas….

editada-17


24/53x Lecciones de Barrio Sésamo
Que tardes aquellas en las que volvíamos corriendo del cole, a eso de las 5 de la tarde para ver a Espinete y pandilla. Yo he querido recrear a Coco y su Arriba y Abajo…

editada-18


Y la ulti por hoy.

25/53x Desde atrás
Algo que me encanta de Beta es que siempre está pendiente de nosotros. Siempre vigilando el entorno y sobre todo nuestra espalda. Si alguien se acerca en seguida se pone en guardia.

editada-19


Hasta aquí por hoy. Tengo unas cuantas más en la recámara ya que estamos ya en la 43… Os las iré enseñando poco a poco para no saturar.

Os quiero!!!! Gracias por vuestra visita, siempre es un placer!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario