sábado, 3 de enero de 2015

Última entrada del reto (tardía…)


En fin, que como siempre al final voy tarde…
No pude hacer mi última foto del reto. Digamos que por falta de tiempo y de ánimo. Así que aquí os dejo mis últimas imágenes del 53x 2014.

49/53x Decadencia

53x49 decadencia

50/53x Partes del cuerpo

53x50 partes del cuerpo-2

51/53x Fotografía Nocturna
 Processed with VSCOcam with se1 preset

52/53x Mirar dentro
 53x52Mirar dentro

Os dejo una de las atrasadas
18/53x Enfoque selectivo
53x18 Enfoque Selectivo

He dejado sin hacer los temas: “En el espejo” y “Arquitectura”. Me da muchas rabia no haberlo completado, pero al mismo tiempo me sorprendo de haber conseguido ser constante al menos 51 de las 53 semanas ( con algún retraso que otro).
Este reto me ha hecho esforzarme en buscar la creatividad, el mensaje, la definición de cada imagen. He descubierto lo amplio que puede ser un significado y la cantidad de puntos de vista que se pueden llegar a tener de un mismo tema.
He encontrado gente con muchísimo talento en imaginación. Galerías de Flickr y blogs que me guardo en mis favoritos para cotillearlas de vez en cuando.

Gracias por haberme seguido y a los administradores del grupo por haberme invitado a participar.
Este año me vuelvo a apuntar. Espero ser aún más constante y no dejar la foto, semana tras semana para el último día, en el último momento.
Os dejo los diplomas que he conseguido con las puntuaciones de los compis de reto.
1diploma Diminuto 2diploma NO 3diploma saltos 4diploma enrollado 5diploma personaje de libro 6diploma decadencia 7diploma partes del  cuerpo

1 comentario: