jueves, 27 de febrero de 2014

Marrakech, un viaje exótico.

Os preguntaréis por qué tardo tanto en colgar otra entrada. Uf, esto es más complicado de lo que pensaba. No sólo está lo de escribir un pequeño texto, que como ya he dicho no se me da muy bien, sino que también hay que elegir las fotos, diseñar el post (que cuando ya lo tienes y ves la vista previa no tiene nada que ver con lo que tú has hecho y a volver a empezar),  poner un pie de foto...

Bueno, después de mirar y remirar entre todas las carpetas que tengo en el disco duro me decido a empezar por el miniviaje a Marrakech con my best friend Ana.

Lo primero que hago es crear una carpeta en el ordenador donde ir pasando las fotos que quiero colgar (mientras voy reviviendo el viaje en mi cabeza por si se me ocurre alguna anécdota que contar). Vale, voy viéndolas una a una cuando...¡¡¡ Ay madre!!! ¿¿30 fotos??? No puedo hacer un post tan largo!!!! y ahora... ¿cuáles quito? No puedo hacer como en el primer post y ponerlas en pequeñito, las fotos de lugares tienen que verse en todo su esplendor para poder apreciar los detalles... ¿Y ahora que hago?

¡Qué no cunda el pánico! ¡¡Decidido!! Lo hago en dos partes y punto. Como me pase esto con todas las entradas que tengo en mente vamos apañaos...

En fin, después de esta dramática introducción comenzamos.

Nuestra manera de elegir destino siempre ha sido la misma, abrir la página de Ryanair (u otra compañía) y buscar el vuelo más barato. Una vez seleccionado el sitio, buscar un hotel majo, tirando a baratillo, pero que no sea cutre (en el fondo somos unas señoritas…). En este caso el lugar elegido fue Marrakech.
                        

El primer lugar que visitamos fue las Tumbas Saadíes, donde está enterrado el sultán Ahmad al-Mansur y su familia. (No es que recuerde todo esto, es que lo he mirado en Wikipedia)

                                     


Después de andar y andar disfrutando del ambiente encontramos el Palacio el Badi , bueno, sus ruinas.
Palacio el Badi


Vista desde lo alto del 

Palacio El Badi




 
Y casi sin querer tropezamos con el Palacio de la Bahía, uno de los sitios más bonitos que vimos ese día.





 





































  Palacio de la Bahía
Love you darling!

De momento voy a dejarlo aquí. Me queda por presentaros los dos lugares que más me gustaron y alguna cosilla más.
editada-42

1 comentario:

  1. Aquí la best friend. Un auténtico honor compartir viajes, fotos, vida.... Por un momento me ha entrado un ataque de nostalgia del que solo me recuperaré cuando cuelgues más fotos. Eso sí, espero poder volver a llevar algún día la cámara pequeña para que salgas tú. Un beso, I love you too

    ResponderEliminar