martes, 4 de febrero de 2014

Sesión Reflejos

Hola :)

Madre mía.
Llevo semanas con el blog creado y sin saber cómo empezar, sin saber cómo daros la bienvenida a mi mundo, a mis fotos... Así que empiezo sin más. (No soy buena con las palabras, me entra pánico escénico y me bloqueo).


He decidido empezar con esta sesión que fue la que me inspiró para crear este blog.

Me invitaron a participar en un proyecto llamado 53x. Consiste en colgar una foto cada miércoles del año con una temática concreta y colgarla en un grupo de facebook con el mismo nombre, y como este año tiene 53 miércoles ahí tenéis el nombre del proyecto.




El primer tema era "Reflejos". Monté un espejo, luego añadí otro, luego añadí a la perrita y... Tachan!!! ahí está la foto.
¿Qué pasó? pues que sólo necesitaba una foto para el proyecto y yo había tirado 100... Sí, yo soy así, mejor tener muchas donde elegir que no tener ninguna que valga la pena, total, ahora con la era digital siempre hay tiempo de borrar las que no sirvan y no gastas.



 Beta se portó muy bien, tan bien que se quedó dormida. 





Y esta es la foto que elegí para colgar:


... con los tonos apagados y acentuando la claridad para darle dramatismo.

Espero que os guste.
Volveré pronto con otra sesión o tema.

Besetes!!


4 comentarios:

  1. Como siempre excelente. Me gustan más las fotos de edificios, pero supongo que ahora es otro momento. Monográfico YA

    ResponderEliminar
  2. no nos mientas , volveras pero con el mismo tema ( BEta, Beta, BEta) muchas veces. Esta preciosa !!!! Y digan lo que digan los blog blancos molan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi Betita es mi Betita, jeje.
      El fondo seguirá siendo blanco, pero hay que meterle chicha a esto.

      Eliminar