sábado, 15 de febrero de 2014

Reto 53x

Como el proyecto 53x ya va avanzado no os voy a hacer una entrada de cada semana que ya haya pasado, os voy a presentar todas las fotos que con las que he participado hasta ahora.

Os las coloco de última a primera.

6/53x Clave Alta

La verdad es que no tuve mucho tiempo para preparar esta foto, así que improvisé con lo que tenia a mano.
Creo que técnicamente no está muy conseguida la clave alta, pero es la primera vez que hago algo así y es lo que salió.



5/53x Yo

La idea de esta foto era tomar prestada la idea de Jason Travis y esto es lo que salió.




4/53x Cables

Pues iba a coger algunos cables y hacer una montaña o enredar a Agus con ellos, cuando de repente saca un caja llenísima de cables, así que me puse a liar y reliar. Cogí uno de los muñecos de Beta y así fue como quedó.



3/53x Malos Hábitos

Tengo mil malos hábitos, aunque uno de ellos no es el que he fotografiado en esta ocasión.



2/53x Zapatos

Nada que ver el resultado con la idea original.
La idea era hacer un contraste entre la comodidad y la elegancia. Coloqué mis zapatillas de diario y los zapatos para bodas juntos. Preparé la cámara y cuando fui a disparar... ¿Dónde está el zapato?


Esto es lo que llevo de momento aportado al reto. Esta semana por motivos de trabajo me ha sido imposible participar, pero en cuanto tenga un rato haré la foto que me falta.




     

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Pero la del zapato... La mato!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo casi la mato, pero me pareció tan tierna... (durante la sesión ningún zapato sufrió daño alguno ;p)

      Eliminar